Creo que al pensar en mis aprendizajes en este primer mes ha sido... abrumante. Los primeros días sentí como si me hubieran aventado a un foso de misterios por resolver sin ningún contexto, ¿por qué lo veo así?, porque me dejaron sola. Mi maestra titular enfermó tuve que enfrentarme a este grupo multigrado y multi discapacidad yo sola, sin previo aviso, sin preparación y sin experiencia. Me sentí muy sola y poco preparada, como si todos mis esfuerzos y aprendizajes adquiridos en la normal no estuvieran.
En fin, estuve preparándome y buscando estrategias para cada uno de estos niños y poco a poco fui mejorando. Me concentré en actividades que me ayudaran a observar problemáticas y que me sirvan de datos para mi documento, hice un guión se observación pero no pude llenarlo al momento pues estaba ocupada y al llenarlo posteriormente, siento que me faltaron cosas...
No pienso que ya soy excelente aún me fallan muchísimas cosas pero tengo la esperanza y confianza de que mejoraré y ahora que mi maestra esta de regreso pues, seguramente aprenderé muchísimas cosas y me siento emocionada por ello, aliviada también por no tener la responsabilidad completa del grupo ya que la mayoría de los alumnos de mi grupo son delicados y complicados, me hace falta un buen taller de protocolos deseé saberlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario