El semestre está por acabarse y el tiempo pasa cada vez más rápido.
Es difícil para mi decirlo pero no he disfrutado mi estadía en el CAM, a pesar de que me he esforzado por dejar las cosas negativas a un lado no puedo evitar sentir y darme cuenta, por lo que una necesidad mía es eso, empezar a enfocarme en lo importante. Por otro lado, también he notado que me falta creatividad para poder atender a un grupo multidiscapacidad, necesito tener mas oportunidades de intervenir definitivamente.
Sin embargo, puedo notar que he mejorado en algunas áreas, en mi paciencia y control de grupo, también mi empatía y organización. Me he adentrado y concentrado tanto en mis prácticas que he dejado cosas de lado, me falta esa organización al respecto.
Me asusta terminar este semestre, son aproximadamente 6 semestres para terminar la universidad y enfrentarme al mundo real de un adulto.
Mis prácticas en el CAM me ha enseñado lo que significa trabajar en estas instituciones y me hace preguntarme si de verdad quiero esto... Me encanta enseñar, me encanta trabajar con los alumnos y ver sus avances, me gusta incluso planear, pero la institución y el sistema no me favorece ni económicamente ni en mi salud, sin embargo, aún no decido nada y supongo que el tiempo lo dirá todo. Estoy orgullosa de todo lo que he logrado en este semestre y viene lo más difícil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario